2021-02-18 11:05:08- Nuestratele Internacional

Juan Pablo Raba encarna a un peligroso delincuente de cuello blanco en la serie “Coyote”

La plataforma de contenidos audiovisuales en línea CBS All Access incluyó en su catálogo la serie dramática “Coyote”.

Protagonizada por Michael Chiklis, la producción cuenta la historia de Ben Clemens, un hombre que después de trabajar durante 32 años como agente de la Patrulla Fronteriza, es forzado a trabajar para aquellos que trató de mantener afuera de los Estados Unidos durante toda su carrera.

Tras concluir su servicio en la agencia federal, Ben viaja a México a solucionar un asunto relacionado con la muerte de un excompañero. Allí termina envuelto en un grave problema al tratar de ayudar a la novia de un narcotraficante. Ella está embarazada y necesita ayuda del Gobierno de los Estados Unidos.

Por todo esto, Ben comienza a cuestionarse poco a poco su percepción sobre el tema de la inmigración y con ello sus ideologías y lealtades son puestas a prueba.

Uno de los roles principales está a cargo del actor colombiano y muy amigo de la casa RCN Juan Pablo Raba, quien da vida al personaje de Juan Diego “El Catrín” Zamora, cabeza del cartel al que pertenece el novio de la fugitiva.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies