“La Lucha de los Mockarts” es una serie cómica colombiana para adultos, hecha con títeres. El elenco de voces está compuesto por Iván Marín, Christian Tappan, la gorda Fabiola, Jorge Herrera, Biassini Segura, Carlos Hurtado, y Mónica Pardo, entre otros.
Ellos interpretan a artistas del renacimiento y el barroco italiano, quienes participan en un reality: Leonardo Da Vinci, Caravaggio, Sofonisba Anguissola, Miguel Ángel, Artemisia Gentileschi y Donatello son reclutados por un jurado de mecenas para competir en el Palazzo Studio.
El show, que ya está disponible en los canales de televisión pública de Colombia, fue cocreado y codirigido por Juan Pablo Rosso. Él habló con Alfonso Díaz de manera virtual.
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.