2019-10-28 22:02:59- Nuestratele Internacional

Julianne Nicholson y Móises Arias nos contaron su experiencia en la película ‘Monos’ de Alejandro Landes

La película ‘Monos’, del director Alejandro Landes, es la apuesta colombiana al Premio Óscar en la categoría ‘mejor película de habla no inglesa’.

Esta producción ha participado en festivales alrededor del mundo, destacándose en Nueva York, la Berlinale y Sundance, donde se llevó el premio especial del jurado.

‘Monos’ cuenta la historia de un grupo de jóvenes soldados rebeldes apostados en la ladera de una montaña remota. Ellos tienen bajo su cuidado a una mujer estadounidense que ha sido secuestrada.

El elenco está conformado por actores naturales y otros muy conocidos como el colombo-estadounidense Móises Arias de la serie ‘Hannah Montana’ y los filmes ‘The Kings of Summer’ y ‘Five Feet Apart’, y además Julianne Nicholson, a quien vimos en ‘I Tonya’, la serie ‘Master of Sex’ y ‘Black Mass’.

Ellos estuvieron en los estudios de ‘Tenemos Que Hablar’ en Nueva York y tuvieron una charla muy interesante con nuestro director, Alfonso Díaz.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies