2020-11-09 12:41:15- Nuestratele Internacional

Justina Machado y Judy Reyes contaron su experiencia en "All Together Now", la película de Netflix basada en un Best Seller

La película "All Together Now", que hace parte del catálogo de la plataforma digital Netflix, cuenta la historia de Amber Appleton, una muy optimista y talentosa jovencita que oculta un gran secreto: vive en un bus.

Amber sueña con asistir a la asistir a la prestigiosa academia de música de la Universidad Carnegie Mellon y tiene una vida muy ocupada. Aparte de sus compromisos academicos pertenece al club de teatro de su escuela y trabaja largas horas para sobrevivir y sostener a su mamá, quien tiene problemas de alcoholismo y está atravesando por una temporada de mala suerte.

Como si esto fuera poco, Amber también colabora en una comunidad de personas jubiladas, centrando su atención en una pesimista residente. Cuando nuevos obstáculos se presentan en el camino hacia sus metas, Amber debe aprender la lección más importante de su vida: que está bien pedir ayuda y aceptar el apoyo de los amigos.

"All Together Now", está basada en la novela "Sorta Like a Rockstar" escrita por Quick. En el elenco hay dos latinas muy talentosas: Justina Machado interpreta a Becky, la conflictiva mamá de Amber; y Judy Reyes da vida a Donna, una mujer que abre su corazón y su hogar a la joven artista.

Alfonso Díaz habló de manera virtual con Justina y con Judy sobre su estelar participación en “All Together Now”.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL