2021-12-21 18:47:42- Nuestratele Internacional

La mexicana Eréndira Ibarra da vida a Lexy en “The Matrix Resurrections”

Este 22 de diciembre, Warner Bros. Pictures estrenará “The Matrix Resurrections”, la cuarta entrega de una de las sagas cinematográficas más importantes y exitosas de todos los tiempos.

“The Matrix Resurrections” fue dirigida por Lana Wachowski. De los filmes originales regresan al elenco Keanu Reeves, Carrie Anne Moss y Jada Pinkett Smith. A ellos se unen Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris entre otros.

Han pasado 20 años desde los eventos de “The Matrix Revolutions”. Neo tiene una vida tranquila en San Francisco bajo su identidad original, o sea como Thomas Anderson. Su terapista le prescribe unas píldoras azules para controlar las particulares visiones que a veces tiene. Sin embargo, una nueva versión de Morpheus le ofrece la píldora roja y con ello reabre su mente al mundo de Matrix, donde Neo se une a un grupo de rebeldes que está luchando contra un nuevo enemigo.

Lexy es una integrante del nuevo equipo de Neo. La actriz que le da vida es la mexicana Eréndira Ibarra, a quien hemos visto en las series Ingobernable y Sense8, donde trabajó bajo la dirección de Lana Wachowski. De hecho, en Matrix Resurrections, Eréndira se encontró con varios de sus compañeros de elenco de sense8. De esto y otras cosas, ella conversó con Alfonso Díaz de manera virtual.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies