2020-03-17 16:37:25- Nuestratele Internacional

Lo más trending es la tecnología al servicio de los consumidores en cuarentena

Aunque la pandemia del Covid-19 tiene paralizado a más de 100 países alrededor del mundo, algunos sectores como los servicios bancarios desde la casa o domicilios de comida y medicamentos ganan cada vez más vigencia.

Casualmente una de las diez tendencias del consumo en 2020 de la firma Euromonitor, es la que han llamado ‘No necesitamos salir de casa’. Esta, en la actual coyuntura mundial, mucho más que una tendencia es una necesidad que debemos aplicar.

El informe reveló que por primera vez los consumidores no desean abandonar sus hogares y tampoco necesitan hacerlo, porque gracias al acceso a Internet de alta velocidad y a innovadores productos y servicios, los ciudadanos pueden ejercitarse, trabajar y jugar desde la comodidad de sus hogares multifuncionales.

Otra de las tendencias descrita en la investigación apunta al contenido que está creando una verdadera revolución en la manera de entregarlo. Lo viven en la actualidad los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda. 

Los consumidores necesitan identificar rápidamente lo relevante, por ello buscan canales personalizados, contenidos auténticos y atrayentes.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies