“Descendants: The Rise of Red”, un nuevo filme musical de fantasía producido por Disney Channel que es la cuarta entrega de la franquicia y es un spin-off o historia derivada de las tres anteriores. El estreno será el 12 de julio en Disney+ y luego, el 9 de agosto ingresará a Disney Channel.
Kylie Cantrall y Malia Baker protagonizan como Red, hija de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas, y Chloe Charming, hija de Cenicienta y el príncipe encantado. De las producciones anteriores regresan china Anne Mcclain y Melanie Paxson como uma y el hada madrina respectivamente. Y nota interesante, de la adaptación televisiva de Cenicienta, de 1997, vuelven Brandy y Paolo Montalban como Cenicienta y el rey encantado.
Y ahora el argumento: Uma, quien es ahora la directora de la preparatoria Auradon, invita a Red a que estudie allí, y esa situación es aprovechada por la mamá de ella, o sea la Reina de Corazones, pues esa villana tiene sed de venganza contra Auradon y especialmente contra Cenicienta.
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.