2020-11-20 18:21:00- Nuestratele Internacional

Muestra de ilustraciones femeninas se toma el Instituto Cervantes de Nueva York con el estreno de la exhibición “Ilustrad/as”

El arte no se detiene y Nueva York tampoco. Por eso, el Instituto Cervantes de la Gran Manzana ha estrenado exhibición.

Se llama "Ilustrad/as". Una mirada a la creación femenina en la ilustración de vanguardia. Esta es una revisión centrada en el trabajo de las artistas más conocidas de España y Latinoamérica, avaladas en el ámbito profesional y artístico.

Hay trabajos de Bea Lema, Helena Pérez García, Iria Do Castelo, Iria Fafián, Lara Lars, Luisa Rivera, Malota, María Hesse, Nuria Figueiredo, Pelo Di Cane, Sara Landeta y Sonia Pulido.

La muestra que incluye 53 ilaciones, tres libros tipo acordeón, tres cajas de luz, un cortometraje y tres platos de cerámica será exhibida hasta el 19 de febrero del próximo año.
Si están en Nueva York, pueden hacer una cita escribiendo a cultny@cervantes.org los lunes, martes y viernes entre las 11:00am y 1:00pm y martes entre 3:00pm y 5:00pm.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies