2020-10-13 09:47:22- Nuestratele Internacional

Museo Americano de Historia Natural enciende las luces de su tradicional árbol de origami

El Museo Americano de Historia Natural se unió al espíritu navideño de la Gran Manzana con su tradicional árbol de origami.

El Museo Americano de Historia Natural se unió al espíritu navideño de la Gran Manzana con su tradicional árbol de origami. En la ceremonia de encendido, que tuvo como anfitriona a Ellen V. Futter, presidente de esta querida institución cultural, los invitados de honor fueron los niños del programa ‘Head Start’ del centro comunitario Goddard Riverside.

Este año, el tema central del árbol de 13 pies de altura es ‘Océanos de Origami’, pues incluye piezas inspiradas en la exhibición ‘Unseen Oceans’ u océanos desconocidos.

Muchos voluntarios locales e internacionales, expertos del arte del origami, trabajaron durante todo el año, alimentando una colección de más de mil modelos.

En el evento, tuvimos la oportunidad de hablar con Wendy Zeichner, presidente de Origami USA, y con Ellen Futter, quien además estaba celebrando su vigésimo quinto aniversario a la cabeza de esta importante institución cultural de Nueva York.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL