2021-09-14 18:06:54- Nuestratele Internacional

Netflix lleva a su catálogo la opera prima de Stephanie Land con la serie cómica “Maid”

“Maid” es una nueva serie cómica y dramática inspirada en el libro autobiográfico de Stephanie Land, cuyo título en español es "Sirvienta: trabajo duro, salarios bajos y la voluntad de una madre para sobrevivir".

Stephanie es productora ejecutiva del show, y recientemente dijo que escribió el libro para que la gente que está pasando por momentos difíciles se vea representada de un modo auténtico y no se sienta sola, y, que esta serie es una continuación de ese objetivo.

El personaje central es Alex, una madre soltera que termina una relación en la que ha sido víctima del abuso, y se queda sin casa y sin un dólar. Como quiere darle a su hija una vida mejor, empieza a navegar por el sistema de ayuda social y termina como mucama. Por ese amor que le tiene a su hija, Alex se enfrenta a situaciones muy difíciles.

Esta producción, creada por Molly Smith Metzler llegará a la plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix este primero de octubre.

Protagonizan: Margaret Qualley, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Andie Macdowell y Tracy Vilar.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies