2021-02-22 12:51:02- Nuestratele Internacional

Nicola Coughlan habló sobre los múltiples matices de Penelope Featherington en la serie Bridgerton

Sin lugar a dudas "Bridgerton", la primera producción del multimillonario acuerdo entre Netflix y Shondaland, la compañía de la productora, guionista y escritora Shonda Rhimes, es uno de los grandes hits en la plataforma de contenidos audiovisuales en línea.

Creada por Chris Van Dusen, la producción está basada en la serie de novelas escritas por Julia Quinn sobre el competitivo mundo de la clase alta en Londres durante el período regencia.

Daphne es la hija mayor de la familia Bridgerton y está a punto de hacer su debut en sociedad. Eso quiere decir que oficialmente iniciará su proceso para encontrar el marido ideal. Su familia empieza a estudiar a los candidatos, al tiempo que varios escándalos de la alta sociedad son denunciados en una publicación informal escrita por la misteriosa Lady Whistledown.

A la ciudad llega el atractivo y rebelde Duque de Hastings, quien se convierte en el más deseado soltero. Sin embargo, él ha decidido que nunca se va a casar.

En el elenco participa Nicola Coughlan en el rol de Penelope Featherington, menor de tres hermanas y amiga cercana de la familia Bridgerton. Es un personaje que ha llamado mucho la atención por sus múltiples matices, recibiendo una gran aceptación y cariño del público. Con ella hablamos de manera virtual sobre su participación en “Bridgerton”.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies