2021-12-22 13:10:57- Nuestratele Internacional

Nueva temporada de “Snowpiercer” llegará el 24 de enero a TNT

La serie post apocalíptica “Snowpiercer” fue estrenada en el canal TNT en mayo del 2020. Está basada en la película del mismo nombre, estrenada en el 2013, y en la novela gráfica francesa “Le Transperceneige” de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette.

Protagonizada por la ganadora del Óscar Jennifer Connelly y el ganador del Tony Daveed Diggs, la serie cuenta las historias de los pasajeros del Snowpiercer: un gigante tren que perpetuamente está en movimiento alrededor del planeta transportando a los humanos que lograron sobrevivir luego de que la Tierra se congelara siete años atrás.
En el argumento se manejan temas como las diferencias y las injusticias sociales, y las políticas de supervivencia.

Al final del segundo ciclo, vimos cómo Layton y Ruth fueron enviados al vagón de Big Alice, y planeaban la toma del tren. Con la ayuda de Javier y Alexandra regresaron y encontraron gente que los apoyaba. Josie destruyó el vagón acuario, separando de este modo la cabeza de Snowpiercer de los demás 1023 vagones. Ahora Layton, al comando de los diez trenes piratas busca a Melanie y una posible locación cálida para reiniciar la civilización.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies