2019-03-13 19:31:58- Nuestratele Internacional

Olivia Wilde debuta como directora con el film ‘Booksmart’

La actriz estadounidense Olivia Wilde, recordada por su papel de Remy Hadley en la serie ‘House’, debutara como directora de cine con la comedia ‘Booksmart’.

La película ‘Booksmart’ es una comedia de mujeres jóvenes protagonizada por Beanie Feldstein, que es la hermanita menor de Jonah Hill, Kaitlyn Dever, Billie Lourd, que es hija de la fallecida Carrie Fisher, Jessica Williams, Will Forte, Lisa Kudrow, Jason Sudeikis y el hijo de Cuba Gooding Jr, Mason Gooding. Es decir, hay talento cómico conocidísimo y también una nueva generación que continúa con el legado de sus hermanos o papás.

Esta producción, que llegará a salas el 24 de mayo gracias a United Artists Releasing, cuenta la historia de dos amigas que se proponen pasar una noche de locura y diversión el día antes de graduarse del colegio, pues durante el bachillerato se dedicaron a estudiar para lograr entrar a las mejores universidades, dejando de lado la exploración de sus vidas sociales.

Les contamos que ya la vimos en función de prensa y es realmente estupenda. De manera muy cruda y honesta, Olivia explora las vidas de las mujeres jóvenes de hoy día y nos deja una película ultra divertida y en momentos bastante emotiva, que habla de la importancia de las amistades en una etapa de gran vulnerabilidad, además del empoderamiento femenino.

Nuestra Tele Internacional

Compartir