2019-10-04 18:28:30- Nuestratele Internacional

‘Palenque’ impulsa campaña para construir una fábrica de arepas y un café en Brooklyn

Desde el verano del 2011 Viviana Lewis y Nena Sierra le hacen la vida más fácil a los colombianos radicados en la ciudad de Nueva York, con la llegada de su ‘Food Truck’, en el que venden comida gourmet de nuestro país.

Estas emprendedoras con alma migrante usan las recetas tradicionales de la gastronomía colombiana y las hacen más saludables, usando ingredientes orgánicos. Las arepas orgánicas que venden son de ataque, y no es secreto que son elaboradas con quínoa, arroz integral, flax, chia y semillas de ajonjolí.

Pero aparte de vender las mejores preparaciones para mecatiar en la Gran Manzana, estas latinas tienen una energía inigualable y aparte de todo tienen un corazón solidario.
Por estos días Viviana y Nena están impulsando una campaña de recolección de fondos, en la plataforma Indiegogo, para construir una fábrica de arepas y un café en el área de Brooklyn.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies