2023-07-26 11:33:48- Nuestratele Internacional

Paola Turbay nos habló de su protagónico en “Ana de nadie”

La producción está en su recta final.

El primero de marzo de este año, el Canal RCN Televisión estrenó en Colombia “Ana de nadie”; una adaptación de la telenovela “Señora Isabel”, escrita por Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo, que se transmitió originalmente en 1993.

El personaje central es una mujer que, después de 25 años de casada, decide reinventarse. ‘Ana’ retoma su carrera y se abre a nuevas experiencias, encontrando inesperadamente un nuevo amor.

La producción, que está en su recta final, arrasó en ratings, debido a múltiples factores: una de las libretistas fue Ximena Romero, hija del creador de la historia original; el casting incluyó a artistas que enriquecieron personajes complejos con actuaciones destacadas, como las de Adriana Arango, Adriana Romero, Laura Archbold, Sebastián Carvajal, Lucho Velasco, Andrés Toro y Jorge Enrique Abello; y en cuanto a aspectos de forma, los sets, la iluminación y el vestuario, además de la fotografía, son de un muy alto nivel.

Sin embargo, el gran logro de “Ana de nadie” fue su estrella principal. Paola Turbay se ganó el corazón de los colombianos desde 1992 cuando fue elegida como la segunda mujer más bella del universo. Más adelante empezó a construir carrera como actriz en Colombia y su camino la llevó Hollywood. Gracias a la experiencia adquirida interpretando personajes diversos, Paola pudo darle voz, forma y alma a ‘Ana’: una mujer sólida, vulnerable y humana que hoy se para orgullosamente al lado de otros íconos televisivos colombianos, ya internacionales, como “Betty, la fea” y ‘La Gaviota’ de “Café con aroma de mujer”.

Paola habló virtualmente con Alfonso Díaz sobre este trabajo.

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST