2019-05-17 19:11:32- Nuestratele Internacional

Película colombiana ‘Litigante’ abrirá la semana de la crítica del Festival de Cannes

La película colombiana Litigante, del cineasta Franco Loll, fue elegida para abrir la edición número 58 de la semana de la crítica del Festival de Cannes.

Franco loll ha participado en anteriores ocasiones en Festival de Cannes, pues allí estrenó el cortometraje ‘Rodri’ en la quincena de realizadores del 2012 y dos años después participó con su primer largometraje ‘Gente de Bien".  

‘Litigante" es el retrato de una mujer que a sus cuarenta años se entera del cáncer de su madre, por lo que empieza a cambiar su vida y a replantear la relación con su hijo, con el trabajo y con los hombres, ya que vuelve a enamorarse tras varios años desde el nacimiento de su hijo.

La película explora la posibilidad de pérdida de los padres, el miedo a enfrentar la muerte y la necesidad de la vida como impulso para transformar lo que sucede alrededor y reinventarse.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies