2021-01-15 16:47:32- Nuestratele Internacional

Película “Los sonámbulos” busca ser la representación del cine argentino en los Premios Óscar 2021

La película "Los sonámbulos" o "The Sleepwalkers" ha ganado 15 premios en diversos festivales y ahora es la apuesta argentina al Óscar. Es decir, busca nominación en la categoría mejor película internacional.

Dirigida y escrita por Paula Hernández, “Los Sonámbulos” nos presenta a una familia en una crisis enmarcada por la fracturada relación entre una madre y su hija. Luisa está pasando el año nuevo con su esposo y Ana, su hija de 14 años quien es sonámbula, en la casa de campo de su suegra y en compañía de otros miembros de la familia.

Los que se suponía iba a ser un tiempo de descanso y relajación termina siendo una cosa completamente distinta, pues Luisa y Ana son llevadas a sus límites.

Actúan Erica Rivas, Luis Zembrowski, Marilú Marini, Daniel Hendler y Ornella D'elía, quien fue nominado a mejor nueva actriz en los principales premios argentinos, o sea al Cóndor de Plata y los Premios Sur.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies