2020-10-13 09:59:39- Nuestratele Internacional

Película ‘Sequestrada’ se estrenará el 15 de noviembre en el cinema Village East de Nueva York

Tenemos que hablar de ‘Sequestrada’, una película de suspenso y medio ambiente sobre la devastación de la amazonia en el Brasil.

El estreno será el 15 de noviembre en el Cinema Village East de Nueva York y más adelante, el 17 de diciembre, estará disponible en video bajo demanda.

Distribuida por Outsider Pictures y Strand Releasing tiene como directores a la también productora y experta en cambio climático Sabrina McCormick’s y al coreano Soopum Sohn. En los roles principales están Tim Blake Nelson y Gretchen Mol.

La acción gira en torno a Kamodjara y su padre de nombre Cristiano. Ellos son miembros de la tribu indígena Arara. Cuando dejan la reserva para protestar contra la construcción de una represa, que obliga a su gente a convertirse en desplazados, Kamodjara es separada de su familia y secuestrada por traficantes.

Mientras tanto Roberto, un burócrata que trabaja para una agencia indígena, está a cargo de revisar el reporte que puede cambiar esta situación. Él está bajo mucha presión para apoyar la construcción de la represa. Thomas, otro personaje, es un inversor estadounidense del proyecto y llega a Brasil para consultar la opinión de Roberto.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST