2020-10-13 19:14:54- Nuestratele Internacional

Perros adoptados protagonizan la película ‘Lady and the Tramp’, que esta semana llegó a la pantalla de Disney +

La película ‘Lady and the Tramp’, dirigida por el distinguido Charlie Bean, se estrenó esta semana en la nueva plataforma de contenidos Disney +.

Este filme romántico es la adaptación en live-action de ‘La dama y el vagabundo’ que tuvo su premier mundial en 1955, convirtiéndose en la primera adaptación cinematográfica de un clásico animado de Disney, cuyo estreno no se dio en salas de cine.

El elenco de voces está encabezado por Tessa Thompson y Justin Theroux, y en el de actores reales participan: Adrián Martínez, Arturo Castro, F. Murray Abraham, Kiersey Clemons y Thomas Mann.

La historia es la de una perrita de raza ‘Cocker Spaniel’ que vive con una familia de clase media-alta. Ella es súper consentida y un día conoce a un perro callejero del cual se enamora. Con él atraviesa momentos divertidos, románticos y otros muy peligrosos.

En el Hotel ‘Four Seasons Downtown’ de Nueva York nuestro director Alfonso días tuvo la oportunidad de hablar con Tessa Thompson y Justin Theroux sobre su participación en ‘Lady and the Tramp’.

Y mucha atención, porque en la entrevista estuvieron presentes los perritos que participaron en la cinta, ‘Rose’ y ‘Monte’. Ellos, al igual que ‘Kuma’ que fue la peludita que Justin adoptó, son animales de rescate, un tema muy especial para crear conciencia y brindarles una segunda oportunidad a los animalitos de calle.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST