2020-12-16 12:51:01- Nuestratele Internacional

The Prom ya está disponible en el catálogo de Netflix

La producción, basada en el popular show de Broadway, fue dirigida por Ryan Murphy, y tiene un elenco fascinante compuesto por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells y Kerry Washington.

Dee Dee Allen y Barry Glickman son grandes estrellas de teatro en Nueva York. Sin embargo, están pasando por una dura crisis pues su nuevo musical en Brodway es un fracaso. Al mismo tiempo, en un pueblo de Indiana, una estudiante de secundaria llamada Emma Nolan atraviesa por un reto bien distinto y es que a pesar de que tiene el apoyo del director del colegio, la directora de la junta de padres de familia le ha prohibido que asista al baile de graduación con su novia.

Dee Dee y Barry se enteran de la situación y deciden sacarle provecho. Entonces emprenden un viaje hasta Indiana para fingir apoyo a Emma, ganar el favor del público y recuperar sus carreras. No obstante, la realidad que encuentran hace que pongan su plan en pausa y se enfoquen en ayudar verdaderamente a la joven. Este es el argumento de la película “The Prom”, que se encuentra desde el pasado fin de semana en el catálogo de Netflix.

Los roles de Emma y su novia Alyssa están en manos de Jo Ellen Pellman y Ariana Debose, con ellas hablamos de manera virtual sobre su participación en “The Prom”.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL