2021-11-19 12:25:19- Nuestratele Internacional

Saniyya Sidney y Demi Singleton fueron las encargadas de interpretar a Venus y Serena Williams en “King Richard”

Will Smith regresa con un rol dramático en “King Richard”, un drama biográfico dirigido por Reinaldo Marcus Green que sigue la vida de Richard Williams, el papá y entrenador de las tenistas mundialmente famosas Venus y Serena Williams.

La película, que tuvo su estreno en el festival de Telluride, llegará a salas este fin de semana gracias a Warner Bros. Pictures. Además, estará disponible por un mes en HBO Max.

Richard fue fundamental en el proceso de convertir a sus hijas en dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos. Ellas solas cambiaron la cara del tenis para siempre. Este hombre tuvo una visión muy clara de lo que sería el futuro de Serena y Venus, y uso métodos poco convencionales para lograr esa meta. 

Al lado de Will actúan Saniyya Sidney y Demi Singleton en los roles de Venus y Serena, respectivamente. Con ambas habló Alfonso Díaz de manera virtual.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies