2021-09-14 15:56:25- Nuestratele Internacional

Serie animada “Wolfboy and The Everything Factory” llegará el 24 de septiembre a Apple TV+

La serie animada “Wolfboy and The Everything Factory” está inspirada en el trabajo del artista visual Toff "Wirrow" Mazery.

Fue co-creada por el ganador del Emmy Edward Jesse, desarrollada por Michael Ryan, que también se ganó el Emmy y producida por un actor del que hablamos con mucha frecuencia aquí en el programa: Joseph Gordon-Levitt.

En esta producción, cuya primera temporada consta de diez episodios, conoceremos a Wolfboy, un imaginativo personaje que descubre un reino extraño en el centro de la Tierra, donde seres fantásticos crean cosas para el mundo natural en la superficie: nubes, árboles, conejos, sueños, recuerdos, tiempo, es decir todo.

Al lado de sus nuevos amigos, Wolfboy no sólo aprende que puede usar la energía creativa de Everything Factory para hacer que su imaginación cobre vida, sino que también está destinado a desempeñar un papel central en una antigua batalla entre las fuerzas de creación y destrucción. Él, a quien llaman un bicho raro, por ser diferente, comprende que precisamente eso es lo que lo hace especial, y los bichos raros y los soñadores son quienes están llamados a cambiar el mundo.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies