2019-02-05 20:16:27- Nuestratele Internacional

¿Te gusta el Grinch? Tenemos regalos para ti

Aún tenemos copias de ‘The Grinch’, la nueva adaptación cinematográfica, esta vez animada y en tercera dimensión, del libro infantil de 1957 ‘How The Grinch Stole Christmas’.

Fue dirigida por Yarrow Chenev y Scott Mosier y tiene en el rol principal la voz del genial Benedict Cumberbatch en la versión en inglés, y en español ese rol lo ejecuta Eugenio Derbez.

‘El Grinch’ es un perverso, pero divertido y muy cómico personaje que planea, al lado de su fiel perrito Max, arruinarles la navidad a los residentes de Whooville. 
Los formatos caseros, o sea 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD, tienen más de una hora de contenido adicional, incluyendo tres mini películas con El Grinch, Max y también con los Minions de ‘Despicable me’. Además, tenemos estas actividades para niños y lápices de ‘The Grinch’. 

Así que si estás en Estados Unidos y quieres una copia, además de los regalitos, escribe ya un correo electrónico a tenemosquehablarnt@gmail.com con tu nombre y dirección completa.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies