2024-03-19 13:38:35- Nuestratele Internacional

Teatro en Queens con “Las mujeres lo hacemos mejor que los hombres”

El Teatro Thalia está presentando el divertido monólogo de Soledad López.

El Teatro Thalia, localizado en Sunnyside, Queens, está en la recta final de las presentaciones del show “Las mujeres lo hacemos mejor que los hombres”. En este divertido monólogo protagonizado por Soledad López, conocemos a una psicóloga que imparte un taller de crecimiento profesional. Reviviendo sus propias experiencias, ella explora el despertar sexual, analiza los mitos del matrimonio y el divorcio, y habla de la seducción y el amor después de los 50.

La obra fue escrita por el puertorriqueño Roberto Ramos Perea, y tiene como director a Ángel Gil Orrios, quien también estuvo a cargo del diseño y producción.

Les recuerdo que el Thalia es el primer teatro bilingüe hispano de Queens. Por eso el show se presenta en español con sobretítulos en inglés.

“Las mujeres lo hacemos mejor que los hombres” hace parte del Teatro Fest Nyc Edición 2024, que es organizado por la alianza de teatros latinos con el apoyo de varias organizaciones. El show estará disponible hasta el 24 de este mes para aquellos que no lo han visto.

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL