2020-10-13 11:34:06- Nuestratele Internacional

Tenemos regalos de Robin Hood para nuestros televidentes en Estados Unidos

Protagonizada por Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Eve Hewson, Tim Minchin y Jamie Dornan, la película ‘Robin Hood’, que es una nueva adaptación de la historia del famoso personaje de cuento, llegó a salas de cine en noviembre el año pasado.

Fue dirigida por Otto Bathurst y cuenta cómo Robin de Loxley, un ex combatiente en las cruzadas, inicia al lado de su comandante, una rebelión contra la corrupta corona inglesa, a la vez que lucha por ganarse el corazón de Lady Marion, la mujer que ama.

‘Robin Hood’ llega ahora en formatos caseros: el 5 de este mes se estrenó en digital y el 19 la tendremos en 4K Ultra HD combo pack, Blu-Ray combo pack, y DVD gracias a Lionsgate.  

En los formatos caseros tendremos un documental de siete partes en el que nos explican cómo fue el proceso de recrear esta historia de un modo diferente y creativo, el clip de tomas en las que el elenco o se equivoca o se ríe y también varias escenas que se eliminaron en el proceso de edición.

El combo pack 4K Ultra HD incluye Dolby Visión HDR que brinda imágenes ultra vívidas y colores espectaculares con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros, además tiene tecnología HDR 10+ que optimiza la experiencia visual en monitores de la siguiente generación al implementar mapeo con tonalidades dinámicas para reflejar las variaciones de brillo, color, saturación y contraste de fotograma a fotograma. El sonido es Dobly Atmos que ha sido mezclado específicamente para disfrutar las películas en la casa.  

La gente de Lionsgate, muy queridos por cierto, nos enviaron la capucha del ladrón o aliado de Robin Hood; ¡Además sellos de cera y películas! ¿quieres una copia? lo único que debes hacer, si están en los Estados Unidos, es mandar ya un email con su dirección completa a tenemosquehablarnt@gmail.com. ¡Anímate!

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST