2020-10-13 08:48:56- Nuestratele Internacional

Tessa Thompson habló sobre su experiencia en ‘Creed 2’

Tessa Thompson, quien se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más reconocidas en la industria, tiene en sus manos la responsabilidad de interpretar en ‘Creed 2’ a Bianca.

Este 21 de noviembre llega a salas de cine de los Estados Unidos la segunda entrega de ‘Creed’, el film dramático de boxeo dirigido por Steven Caple Junior. Esta, que es la octava entrega de la saga de Rocky, es estelarizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Andre Ward y Wood Harris.

El personaje principal, Adonis Creed está entrenando para una muy publicitada pelea contra el hijo de Iván Drago, el poderoso atleta que mató a su papa en el ring hace más de 30 años. Mientras tanto su novia Bianca está esperando un bebe y continua con su carrera en la música a pesar de que está perdiendo la audición de manera progresiva.

Tessa Thompson, quien se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más reconocidas en la industria, luego de su participación en producciones cinematográficas como Selma del 2014 y Thor: Ragnarok del 2017, además del hit de televisión Westworld, tiene en sus manos la responsabilidad de interpretar en ‘Creed 2’ a Bianca. Con ella hablamos en el Hotel Rittenhouse de Filadelfia.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL