2020-10-13 19:15:52- Nuestratele Internacional

William Levy estrena este fin de semana la película ‘En brazos de un asesino’

El actor y modelo cubano William Levy estrenará este fin de semana la película ‘En brazos de un asesino’, un proyecto en el que él está metido integralmente, pues escribió el guion del filme, lo protagoniza y además tiene crédito como productor.

Se trata de un thriller de acción dirigido por Matías Moltrasio, en el que William interpreta a Víctor, un despiadado y frío asesino a sueldo. En la trama de la película, Víctor llega a la casa de un narcotraficante para discutir detalles de un trabajo y en ese lugar conoce a la bella Saray, una española que lleva 9 años secuestrada por el criminal.

Luego Víctor termina su charla, se marcha y descubre que la mujer está escondida en su vehículo. A partir de ahí se traza un plan de escape, se descubren secretos y también se despierta una fuerte pasión en medio del peligro.

Al lado de William Levy actúan Alicia Sanz, Adrián Lastra, Roberto Sosa, Ettore D'Alessandro y Jean Jean.

Nuestro director, Alfonso Díaz, tuvo la oportunidad de conversar un rato con William sobre cómo fue concebida la película, las dificultades que se presentaron durante la preproducción y el resultado final de la cinta.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST