2019-10-08 12:09:33- Nuestratele Internacional

Ya está en salas de cine de Estados Unidos la película ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar

Tras debutar su exitoso debut en el Festival de Cine de Cannes la pelícyla ‘Dolor y Gloria’ llegó este fin de semana a salas de cine de los Estados Unidos.

El filme gira alrededor de una serie de re-encuentros que vive el director Salvador Mallo en sus años de declive físico.

Esta película del maestro Pedro Almodóvar habla de la creación, de lo difícil que es separarse de la propia vida, y sobre las pasiones que nos dan sentido y esperanza.  

“Dolor y Gloria” es protagonizada por Antonio Banderas y a su lado actúan Penélope Cruz, Cecilia Rorth, Raúl Arévalo y Rosalia.

La producción, que es la apuesta española al premio Óscar en su edición número 92, en la categoría a mejor película extranjera, fue incluida en el Festival de Cine de Nueva York, aquí, nuestro director Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de conversar un rato con dos iconos del cine: Antonio Banderas y Pedro Almodóvar. 

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies