2019-01-25 16:32:10- Nuestratele Internacional

‘Ya veremos’ llegará este 20 de noviembre a los formatos digital y on demand

‘Ya veremos’ es un film mexicano dirigido por Pedro Pablo Ibarra, y escrito por Alberto Bremer.

‘Ya veremos’ es un film mexicano dirigido por Pedro Pablo Ibarra, y escrito por Alberto Bremer. Tiene en los roles principales a Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Emiliano Aramayo. En su país de origen fue todo un éxito luego de ser estrenado el 2 de agosto, y a salas de los Estados Unidos llegó a finales de ese mismo mes.

Este es el argumento: Santi es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus papas. Ellos se llaman Rodrigo y Alejandra, y deben verse de vez en cuando, pues tienen custodia compartida. Un día se enteran de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, y el niño hace una lista de cosas que quiere hacer con ellos antes, en caso de que el procedimiento no salga como se espera. Entonces se van de viaje y a los dos les toca aprender a convivir de nuevo.

‘Ya veremos’ llegará este 20 de noviembre en formatos digital y on demand, y nosotros tenemos copias para ustedes. Si estas en Estados Unidos y quieres una solo deben enviar un email a tenemosquehablarnt@gmail.com.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies