2019-03-18 12:23:55- Nuestratele Internacional

Adria Arjona se dejó enamorar de Colombia en el rodaje de “Triple Frontier”

En el Hotel Four Seasons Downtown, hablamos con la talentosa Adria Arjona sobre su experiencia de rodar en Colombia algunas escenas de la película “Triple Frontier”.

Luego de un corto periodo de exhibición en salas de cine, "Triple Frontier" la nueva película de Netflix se encuentra ya en el catálogo de este servicio de contenidos audiovisuales en línea.

Bajo la dirección de J.C. Chandor, la producción tiene un elenco casi totalmente masculino, conformado por: Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal. La cuota femenina está a cargo de la actriz boricua Adria Arjona, que ya hace tiempo abandonó la sombra de su famoso papá, el cantante Ricardo Arjona, para convertirse en una prometedora figura latina en la meca del cine.

En “Triple Frontier”, cinco amigos ex veteranos de guerra, planean robar la fortuna de un criminal suramericano, pues sus realidades luego de incorporarse a la vida civil, no son lo que esperaban.  El plan no sale como estaba previsto, así que sus vidas y los lazos que los unen son puestos a prueba.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies