2020-07-07 18:34:26

Artesanos colombianos tejen a mano accesorios para el hogar durante el confinamiento

Artesanos colombianos tejen a mano accesorios para el hogar durante el confinamiento

Las artesanías colombianas son codiciadas en el mundo entero. Sin embargo, la pandemia provocó un cese general de activadas y los artesanos no fueron la excepción. En Trendiando te contamos qué está pasando con las artesanías de nuestro país en esta época de nueva normalidad.

Sin importar las condiciones y la situación actual del comercio los artesanos de Colombia continúan construyendo país, produciendo artículos hechos a mano desde sus casas, con la mejor calidad y lo último en tendencia para decorar el hogar.

Este es el caso de Ecohilandes SAS, un emprendimiento que durante ocho años ha trabajado con materias primas recicladas para la elaboración de productos para el hogar y material de empaques 100% sostenibles.

Ana María Escobar es una talentosa emprendedora que hace parte de la colección de Finlandek Artesanal, que busca visibilizar el trabajo de los pequeños emprendedores colombianos.
A esta iniciativa se unió Andrea Serna, quien en los últimos años ha sido un referente en decoración y diseño del hogar.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies