2019-08-01 19:20:42- Nuestratele Internacional

Colombiano usa fichas de Lego para ofrecer capacitaciones de marketing digital

David Rodríguez es un creativo colombiano que encontró en los juguetes una estrategia empresarial, su maleta está llena de piezas de Lego y no le importa que lo tilden de “loco”, pues asegura que las fichas le permiten mejorar el buen mercadeo.

Según cuenta David, su trabajo consiste en enseñar a las compañías, empresas y organizaciones toda lo relacionado con el marketing digital, a través de la metodología Lego Serious Play, en la que se usan fichas de Lego para enseñarle a la gente cómo se desarrolla las estrategias digitales, de pauta, de posicionamiento en motores de búsqueda, en redes sociales y analítica.

El marketing pretende estudiar el comportamiento de los consumidores y la industria empresarial se ha tomado muy en serio este papel para mejorar sus ventas y productos. David remplazó el tablero y las diapositivas por fichas de Lego y asegura que le ha dado un buen resultado.
Como cuenta David, su trabajo es dirigido a todas las organizaciones que quieran buscar por los canales digitales un mayor retorno de inversión.

La estrategia de David ha tomado fuerza y cada vez más empresas contratan sus servicios, dice que sus alumnos se toman muy en serio su aprendizaje y se divierten durante el proceso. Desde pequeños vendedores hasta grandes empresarios pueden aplicar la metodología Lego Serious Play, pues la estrategia no distingue edades.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies