2020-01-22 16:25:46- Nuestratele Internacional

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para evaluar soluciones para atender alerta por coronavirus

Lo más trending es el coronavirus y todo porque las autoridades sanitarias del mundo están en alerta ante el creciente número de casos de personas infectadas por la nueva cepa de este virus.

Según datos oficiales, alrededor del mundo se han reportado más de 300 personas infectadas con coronavirus, incluyendo seis fallecimientos por esta enfermedad.

Wuhan, la ciudad china donde se detectó el virus por primera vez, anunció una serie de nuevas medidas, incluida la cancelación de las celebraciones por el nuevo año lunar, que se espera atraigan a miles de personas.

El brote de coronavirus se ha extendido a Tailandia, Japón y Corea del Sur. Ante la confirmación de casos contagiados de persona a persona, el director de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, convocó al Comité de Emergencias para evaluar esta semana si el coronavirus constituye una emergencia de salud pública de importancia internacional, y determinar qué medidas se deben tomar para responder al brote.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies