2019-01-29 15:09:06- Nuestratele Internacional

Donald y Melania Trump encabezan la lista de nominados a los Premios Razzies

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su espora, Melania Trump, fueron nominados a los Premios Razzies, que reconocen a lo peor del cine en el 2018.

Lo más trending de hoy son las peores películas de Hollywood. Y es que un día antes de dar a conocer los nominados a lo mejor del cine, los Premios Golden Raspberry, más conocidos como Razzies o anti-Oscars, también lanzaron su lista de nominados.

Este año el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su espora, Melania Trump, fueron nominados a estos cómicos galardones por su participación en el documental político ‘Death of a Nation: Can We Save America a Second Time?’ y por ‘Fahrenheit 11/9’.

En la categoría a ‘peor actriz de reparto’, Melania Trump está acompañada por: Kellyanne Conway quien se interpreta a ella misma en ‘Fahrenheit 11/9’, Marcia Gay Harden por ‘Fifty Shades Freed’, Kelly Preston por ‘Gotti’ y Jaz Sinclair por ‘Slender Man’.

En la categoría a ‘peor película’, se encuentran: ‘Gotti’, ‘The Happytime Murders’, ‘Holmes & Watson’, ‘Robin Hood’, ‘Winchester’.

Finalmente, en la categoría a ‘peor director’ compiten: Etan Cohen por ‘Holmes & Watson’, Kevin Connolly por ‘Gotti’, James Foley por ‘Fifty Shades Freed’, Brian Henson por ‘The Happytime Murders’ y los hermanos Michael y Peter Spierig por ‘Winchester’.

Nuestra Tele Internacional

Compartir