2020-10-14 20:25:35- Nuestratele Internacional

Estas son las tres mejores aplicaciones para que los mayores de 50 años encuentren pareja

¿Tienes 50 años o más y todavía guardas la esperanza de que Cupido toque la puerta de tu corazón? Presta mucha atención a esta nota porque nuestra experta en marketing digital Yazz Contla nos presentará las tres mejores aplicaciones que te ayudarán a encontrar pareja de tu generación.

#1. OurTime

Con el pago de una membresía de 29 dólares mensuales podrás disfrutar de la mejor aplicación del mercado para encontrar pareja. En esta plataforma podrás crear tu propio avatar y filtrar lo que te gusta y lo que no te gusta para encontrar candidatos de pareja compatibles.
Como no hay fotos, el primer contacto es a través de conversaciones basadas en asuntos de gustos, religión, política o ubicación.

#2. Lumen

Si lo tuyo no solo es buscar pareja sino un grupo de amigos que compartan tus gustos la mejor opción es Lumen. El costo de la membresía es de 9 dólares la semana o 30 dólares al mes.
Así que con Lumen podrás crear círculos sociales, si de ahí en adelante te sientes atraído por alguien y eres correspondido habrás hecho tu crush.

#3. Finally

Para los más conservadores, que prefieren estar en el anonimato y solo quieren revelar su identidad a la persona que realmente les interesa la mejor opción es Finaly. El costo para acceder a esta plataforma es de 29 dólares al mes.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies