2019-03-15 18:16:04- Nuestratele Internacional

Google apuesta por el desarrollo de los jóvenes en Colombia con el diplomado JuvenTIC

Lo más trending es Google y todo porque el gigante tecnológico habilitó un nuevo ciclo del programa formativo ‘JuvenTIC’, que busca desarrollar habilidades tecnológicas en los jóvenes colombianos, para que puedan ampliar sus posibilidades de inserción laboral.

El diplomado está dirigido a personas de distintas regiones de Colombia, entre los 16 y los 28 años de edad, que sean estudiantes de educación secundaria o que estén cursando estudios en carreras técnicas o tecnológicas.

De acuerdo con Google, se priorizará la participación de jóvenes de estratos 1,2 y 3 afectados por el conflicto armado o en situación de vulnerabilidad. Entre los años 2015 y 2018 JuvenTIC ha certificado a cerda de 2.300 jóvenes en Colombia, quienes han logrado dar a conocer de forma creativa e innovadora las ideas de sus proyectos desarrolladas en el proceso formativo.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies