2019-03-08 21:10:39- Nuestratele Internacional

Juan David Restrepo se dejó llevar de la onda del cannabis medicinal

Juan David Restrepo visitó los estudios de Trendiando en Miami para hablarnos sobre sus proyectos personales con otros artistas y su trabajo en pro de los niños de Fundaluva.

Recordado por sus papeles en producciones de Nuestra Tele como ‘Lagarto’ en ‘La esquina del diablo’, ‘Samurái’ en ‘El estilista’ o ‘Pérez’ en ‘La mariposa’, el actor colombiano Juan David Restrepo ha evolucionado tanto en lo humano, como en lo profesional.

En la actualidad, Juan David trabaja con la reconocida cantante de música urbana Ivy Queen, colaborando en todos los asuntos audiovisuales de ‘La Caballota’ en giras, videos musicales y redes sociales.

En los últimos años Juan David se metió de lleno a las aulas de clase, estudiando actuación, dirección de actores para cine, postproducción y dirección de fotografía. Esta formación académica le permitió llenarse de confianza y fundar su propia empresa.

Pero más allá de su desarrollo profesional, Juan David entendió que no todo es trabajo en la vida y gracias a un amigo conoció la Fundación Fundaluva, una organización dedicada a ayudar a niños con complicaciones de salud a través del cannabis medicinal.

Nuestra Tele Internacional

Compartir