2020-06-24 23:29:35

“Jungla de cartón”: el emprendimiento de una pareja dedicada a diseñar y fabricar juguetes en cartón

“Jungla de cartón”: el emprendimiento de una pareja dedicada a diseñar y fabricar juguetes en cartón

La capital colombiana ha sido testigo de las nuevas ideas que se han dado a raíz del confinamiento, pues muchos emprendedores han transformado sus proyectos dando vía libre a la creatividad.

 

Este es el caso de “Jungla de cartón”, una iniciativa que busca ofrecer espacios de esparcimiento a los niños a través de estructuras didácticas hechas con un material tan común como el cartón.

 

Según Andrea Rivera y William Mendieta, creadores de Jungla de cartón, los juguetes crean momentos inolvidables en familia y estimulan la imaginación de los más pequeños de casa a través del juego, por ello, su emprendimiento se dedica a diseñar y fabricar juguetes en cartón.

 

Aviones, barcos, carritos de bomberos, retroexcavadoras, cohetes, castillos y trenes son algunos de los juegos que transportan la imaginación a lugares de cuento, donde toda la familia es protagonista.

 

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies