2020-10-14 19:46:06- Nuestratele Internacional

La colombianidad se toma los Estados Unidos en una nueva celebración de la independencia de Colombia

Es tiempo de resaltar la colombianidad. Por eso, en la Agenda USA de Trendiando te presentamos los mejores planes para que te unas este fin de semana a la celebración del aniversario 209 de la independencia de Colombia.

- Del 19 al 21 de julio se celebrará el Chicago’s Colombian Fest, un festival con mucho sabor colombiano en el que se presentará el Grupo Niche, Johnny Ventura, Lisandro Meza, Alex Manga y Los Diablitos Vallenato entre otros. El evento tendrá lugar en el Kelvyn Park de Chicago.

- Para los que están en Connecticut, la rumba es este 20 y 21 de julio en el Festival Colombiano de Bridgeport con las presentaciones de Los Corraleros de Majagual, Nelson Velásquez, Pedro Arroyo, Osmar Pérez y los Chiches del Vallenato entre otros.

- En Texas, la recomendación es ir al Colombian Fest International. El evento será este 21 de julio en el 901 Bagby Street de Downtown Houston. Jean Carlo Centeno, Héctor Acosta y Willie Rosario te harán vivir un momento increíble con sus grandes éxitos musicales.

- En la costa Oeste de los Estados Unidos también se celebra la colombianidad con el Colombian Festival en la ciudad de San José, California. En la cuarta versión de este festival se presentarán Los Embajadores del Vallenato, Luis Felipe González, Fito y orquesta entre otros.

- En Orlando se desarrollará el Festival Colombiano de la Florida Central con la presencia de Giovanny Ayala, La Orquesta Matecaña, Fulanito y Cali Flow Latino entre otros.

- Cerramos nuestros recomendados en la capital de la Unión Americana, donde Catalina Robayo y Hernán Orjuela estarán presentes en la rumba que Peter Manjarrés, Daniel Gualdrón y Jonathan Acota animarán en el Festival Colombiano de Washington DC 2019. La cita es este sábado 20 de julio en el Catholic University of America.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL