2019-10-09 12:09:17- Nuestratele Internacional

La moda se toma a Colombia del 10 al 12 de octubre con el Ixel Moda 2019

Colombia inspira a un sinfín de artistas y los expertos en moda no son la excepción. En Trendiando conocimos a todos los detalles del Congreso Latinoamericano de Moda, que se lleva a cabo cada dos años.

En su novena edición el Ixel Moda tendrá como novedad el primer encuentro latinoamericano de industrias creativas, de modo que además de la moda y la artesanía, los asistentes al evento podrán encontrar otros componentes que tienen que ver con el ingenio y la creatividad como la fotografía, el arte, la música y la gastronomía.

Varios diseñadores colombianos participarán en el evento. Una de ellas es María Piedad, quien se considera una diseñadora del alma.

El centro de convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena recibirá la moda de Colombia, que como siempre se robará el show.

Un escenario perfecto para que los amantes de la moda, diseñadores, artesanos y estudiantes conozcan y expongan sus productos y le muestren al mundo todo el talento de nuestro país.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies