2020-01-24 12:52:41- Nuestratele Internacional

Los mejores celulares del 2020 podrían ser anunciados en el Mobile World Congress de Barcelona

Lo más trending son los teléfonos celulares. Y es que este año las grandes multinacionales fabricantes de celulares han dado mucho de qué hablar.

A un mes del Mobile World Congress de Barcelona (WMC) ya corren los rumores del nuevo Samsung Galaxy S20, el Huawei P40 y un iPhone de bajo costo. Además, los nuevos terminales incluirán mejores cámaras, baterías de mayor duración, pantallas LCD y diseños en cerámica.

Se habla del nuevo iPhone, que empezará su proceso de producción en el mes de febrero y se espera que se anuncie oficialmente a finales de marzo. El dispositivo será comparable en tamaño con el iPhone 8 de 4,7 pulgadas, contará con la mayoría de los componentes de la línea actual de iPhone y usará una pantalla LCD más económica para mantener un precio cómodo.

También se habla de la nueva estrella de la línea S de Samsung, el Galaxy S11. Sin embargo, todo indica que la compañía surcoreana rompería con la continuidad numérica para hacer honor al año del lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, poniéndole como nombre Samsung Galaxy S20.

La nueva línea de celulares de Huawei P40 llega en tres versiones: P40, P40 Pro y el más popular, el P40 Premium con diseño en cerámica.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies