2020-02-05 17:38:06- Nuestratele Internacional

Piloto colombiano grabó un supuesto ovni sobre el cielo de Santa Fe de Antioquia

Lo más trending es el colombiano Cesar Murillo Pérez. Y es que el piloto realizó la grabación de un punto negro que se movía en el horizonte.

El avistamiento de este supuesto ovni tuvo lugar el pasado 1 de enero, mientras sobrevolaba el departamento de Antioquia. Desde ese momento Cesar lo compartió en sus redes sociales, pero semanas después lo publicó en la plataforma TikTok y comenzó a hacerse viral.

La grabación fue realizada a 30.000 pies de altura, cuando la aeronave estaba sobrevolando el municipio de Santa Fe de Antioquia.

El piloto mencionó que si existen unos globos que pueden alcanzar este tipo de alturas, como por ejemplo los utilizados por Google o los creados para medir condiciones meteorológicas. Los mencionados globos están equipados con sistemas de detección y monitoreo que les permite ser identificados por los aviones cercanos.

La Aeronáutica Civil mencionó que las tripulaciones tienen la responsabilidad de reportar este tipo de casos, pues la entidad reguladora del transporte aéreo en Colombia debe tener pleno conocimiento de los posibles peligros en las rutas.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies