2019-11-27 16:21:25- Nuestratele Internacional

Recomendaciones para un buen maquillaje en Navidad según la última tendencia

Se acerca la Navidad y todas tienen su outfit para las fiestas de fin de año. Pero sabemos que para completar el mejor atuendo no hay nada mejor que el maquillaje, pues siempre ha sido uno de los mejores aliados para resaltar la belleza femenina. Sin embargo, no siempre se tiene el tiempo, el conocimiento o el gusto por un look muy elaborado, por eso te contamos las tendencias y opciones en maquillaje para todos los gustos.

Según la maquilladora profesional Natalia Roa, el ‘Makeup, no makeup’ es una tendencia que se viene imponiendo desde hace dos años, que consiste en verse maquillada sin que se note el maquillaje.

Esto se logra usando una buena base con acabado luminoso, sombras suaves, labial nude y pestañas perfectas.

Para lucir bella y radiante lo mejor es cuidar la piel, por eso se recomienda usar base liquida con acabado natural, hacer las cejas naturales pintando pelo por pelo y aplicar un labial que sea acorde con el tono de piel y que le aporte luz al rostro; puede ser un labial desnudo con tono rosa.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies