2019-06-27 19:01:36- Nuestratele Internacional

Restaurante de la colombiana Leonor Espinosa ingresó al listado de los 50 mejores del mundo

Lo más trending es la chef colombiana Leonor Espinosa. Y todo porque su restaurante Leo, ubicado en el centro internacional de Bogotá, fue incluido en el listado de los 50 mejores restaurantes del mundo, ocupando el lugar número 49.

En su negocio, Leonor se preocupa por realzar las raíces de la cocina autóctona y prehispánica. Por eso, en su menú incluye alimentos como babillas y arepa de maíz cariaco.

El listado de los 50 mejores restaurantes del mundo ha crecido en importancia en los últimos años hasta convertirse en la principal guía de lugares a visitar en nuestro planeta. Tanto ha sido su impacto, que desde 2013 se publican también las listas de los 50 Beats de Asia y América Latina.

El reconocimiento no fue una sorpresa para Leonor, ni para su equipo de trabajo, debido a que previamente se les envió una notificación confidencial de la entrada de Leo al listado y se les citó en Singapur, donde este año se desarrolló la ceremonia de premiación.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies