2019-11-29 12:32:01- Nuestratele Internacional

Sobrevolamos el Masái Mara a bordo de un globo termostático divisando la majestuosidad de África

Difícilmente se puede encontrar un placer más grande que vivir un amanecer a bordo de un globo, sobrevolando la reserva nacional Masái Mara, en la frontera entre Kenia y Tanzania.

Y es que como cuenta nuestra querida Catalina Robayo, una cosa vivir la experiencia de un safari a bordo de un vehículo, y otra muy diferente poder apreciar múltiples especies del reino animal en si habitad natural desde un globo.

Pero presta mucha atención, porque en Trendiando te damos algunas recomendaciones para que esta actividad sea una experiencia inolvidable. Lo primero que debes saber es que debes usar zapatos cómodos, preferiblemente tenis o zapatos deportivos que sean completamente cerrados, una chaqueta o un abrigo, pues según la temporada del año el frío se hace más intenso y en las alturas la temperatura se siente con más intensidad y finalmente es clave tener unos buenos binoculares para divisar la majestuosidad de los paisajes africanos.

Y como todo en la vida, el presupuesto es un factor fundamental, así que si quieres vivir una experiencia un poco más privada a bordo de un globo puedes pagar más dinero para montarte en una nave termostática con caja para seis personas.

Y para cerrar con broche de oro esta experiencia mágica, qué mejor que un desayunito al estilo picnic.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies