2020-06-23 18:27:23

Te contamos todo lo que debes saber sobre los cursos virtuales para hacer el mejor café con María Coffee

Te contamos todo lo que debes saber sobre los cursos virtuales para hacer el mejor café con María Coffee

“Los sueños se acompañan con una buena taza de café”, ese es el lema de María Coffee, un emprendimiento ubicado en el norte de Bogotá, donde lleva más de cinco años entregando el mejor sabor cafetero a los bogotanos.

Según su creadora Angélica Guarnizo, María Coffee se basa en un concepto; y es que hacen que todos los sueños sean posibles acompañados de una deliciosa taza de café. En cada preparación estos emprendedores hacen homenaje a los caficultores de Colombia.

Pese a no tener sus puertas abiertas al público por las prohibiciones decretadas por la pandemia, María Coffee sigue llevando esa pasión barista a cientos de colombianos a través de cursos en línea.

Como muchos otros colombianos, Angélica se ha reinventado, por eso decidió compartir sus conocimientos de barista con cursos y talleres ofrecidos a través de las redes sociales.
Como no podía ser de otra manera, Angélica nos dio importantes consejos para aprender a preparar un delicioso capuchino de manera sencilla.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies