2020-01-03 18:18:05- Nuestratele Internacional

Tome nota de los planes recomendados para este fin de semana en Colombia

Bien apegados a sus tradiciones, los salentinos comienzan la tercera década del siglo XXI con sus reconocidas fiestas, una celebración en la que propios y turistas tienen la oportunidad de compartir la alegría del municipio padre del Quindío.

Del 2 al 6 de enero el municipio de Salento celebra la edición número 31 de sus fiestas, evento que conmemora el paso del libertador Simón Bolívar. A 26 kilómetros de Armenia, Salento los espera con balcones de colores y las inmensas palmas de cera.

A la ‘ciudad de las puertas abiertas’ también llegaron las festividades. Este 4 de enero se inaugura la Feria de Manizales, un tradicional encuentro para comenzar con rumba el nuevo año. 
El encargado de abrir la celebración será el artista J Balvin, quien junto a Jessi Uribe y Yeison Jiménez pondrán a gozar a los manizalitas con sus canciones. La cita es en el estadio Palogrande y promete abrir la feria por todo lo alto.

Nos trasladamos a Norte de Santander, donde también se comienza sentir el ambiente de año nuevo. El artista Silvestre Dangond llegará a Ocaña para contagiar de alegría a los habitantes y visitantes de este municipio.

Para cerrar la primera entrega de la ‘Agenda Colombia’ de este 2020 nos vamos para Cartagena, donde este 5 de enero llega a la plaza de toros el Car Audio 2020, un evento para los amantes de los coches modificados.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies