2020-10-13 19:29:49- Nuestratele Internacional

Top 4 de las mejores aplicaciones para encontrar pareja

La experta en marketing digital Yazz Contla nos presentará las cuatro aplicaciones más efectivas y seguras a la hora de buscar pareja en Internet.

Buenas noticias para todos aquellos que están en la búsqueda de su ‘media naranja’ porque gracias a las bondades de Internet encontrar pareja ya no es problema, solo debes descargar alguna de estas aplicaciones para que tengas una razón de peso para celebrar el Día de San Valentín.

Bumble

En esta aplicación desarrollada por una exdirectora de Tinder, las mujeres pueden decidir cuándo aceptar los mensajes de sus pretendientes y con quién quieren comenzar a chatear.

eHarmony

Esta efectiva aplicación tiene una credibilidad de 10 puntos gracias a que sus usuarios dieran fe de que esta herramienta permite encontrar buenas parejas.

Match

Esta aplicación se preocupa por hacer extensos cuestionarios que garanticen que efectivamente encuentres a la persona ideal.

Hater

Esta aplicación es creada para las personas amargadas que no les gustan muchas actividades. Así que si quieres encontrar el amor por aquello que digas “no quiero que le guste esto y aquello” esta es tu app ideal.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST