2019-08-14 18:01:55- Nuestratele Internacional

Varietale le apuesta ofrecer una experiencia completa en relación al café en Bogotá

El café ha sido durante años motivo de orgullo para los colombianos. Sin embargo, sus métodos de extracción y calidad del grano nunca fueron muy importantes. Ahora, en cada barrio hay una tienda de café especial, donde se puede aprender todo sobre la materia.

Este es el caso de ‘Varietale’, un rentable negocio en el que los consumidores pueden degustar una excelente taza de café y conocer la planta tostadora donde se procesan los 20 tipos de café que allí se vende.

Hace cinco años nació un sueño que hoy se materializa. Para su fundadora Diana Calderón, ‘Varietale’ no solo es una tienda de café, es una marca que le apuesta a una experiencia completa, donde el cliente se siente como en casa y conoce mucho más sobre la bebida nacional.

Ya son tres locales donde se puede disfrutar del buen café y su cercanía con universidades les permite acoger un público ansioso por conocer el gran mundo de las bebidas no alcohólicas para compartir.

Varietale es un lugar que combina orígenes con pastelería y muchos más productos para disfrutar, pero sobretodo la pasión por fomentar la cultura cafetera.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies