2019-08-22 16:42:54- Nuestratele Internacional

Visitamos Expovinos, la feria de vinos más importante de Colombia

En días pasados se celebró en Bogotá una nueva edición del Expovinos, una feria reúne la mejor y más selecta oferta de vinos nacionales e importados.

A diferencia de otras ferias de vino en el mundo, que son dirigidas a bodegas o hacer negocios, Expovinos está dirigida a los consumidores, para crear una penetración en el público y un desarrollo en el mismo.

Muchas personas tienen la falsa creencia de que el vino es una bebida exclusiva de la clase alta y que ahondar en su conocimiento no es tan accesible. Sin embargo, el expositor Mateo Jaramillo se encargó de desmentir este mito.

Para los vinos también es importante su maridaje o acompañamiento, por eso, Urbano Aguas experto en quesos y carnes frías también tuvo un espacio en esta feria.

A pesar de su altura, Colombia también ha incursionado en la producción de vino y aunque está lejos de compararse con países europeos, se está haciendo la tarea.

Expovinos promete regresar con mayor fuerza y convocar a muchas más personas para que conozcan el sabor de la bebida y se involucren en la industria.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies